Cambios y devoluciones

El mundo Mr. Gugu, garantiza totalmente la calidad y correcta impresión de sus productos comercializados a través de su sitio web.

Puedes cambiar o devolver tu producto, siempre y cuando se encuentre en el mismo estado que El mundo Mr. Gugu te lo ha enviado, para ello tienes diez (10) días contados a partir del momento que recibes tu paquete. El cargo por transporte de este cambio o devolución, tanto para el envío como para la recepción del nuevo, estará a tu cargo, y solamente podrás hacer un (1) cambio o devolución.

Deberás comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción, especialmente si existen posibles daños de transporte, e informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan, para poder atender su demanda. Pasadas 48 horas de haber recibido tu paquete, no se recibirá ninguna queja o solicitud de devolución por posibles daños.

Solamente si el producto ha sido abierto y tiene algún defecto de fabricación o un error de preparación en el envío, El mundo Mr. Gugu, remplazará el producto solicitado por otro corregido, y/o en el caso de roturas, reparado.
El cliente nos hará llegar mediante CORREOS el producto a la dirección facilitada por El mundo Mr.Gugu, una vez recibido repararemos y/o modificaremos los errores y abonaremos al cliente los costes del envío.

No se aceptan devoluciones de los productos personalizados.
El mundo Mr. Gugu  reemplazará la pieza o piezas que puedan llegar en mal estado, y se compromete a cambiar cualquier artículo que incluya algún error en la personalización.
El cliente nos hará llegar el producto a la dirección facilitada, mediante CORREOS.

MODIFICAR UN PEDIDO

Podrás modificar tu pedido siempre y cuando éste no se encuentre en producción. Para ello tienes que notificarnos la modificación cuanto antes en el 931707985.
Las modificaciones únicamente se efectuaran a través de nuestro teléfono de Atención al cliente.

SI TU PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO


Si el producto adquirido llegase roto o en mal estado, es necesario que el mismo día de la recepción del pedido envíes fotos del producto deteriorado y del embalaje del mismo, a la dirección de correo electrónico pedidos@elmundomrgugu.com, junto a tu numero de pedido.
No se aceptarán reclamaciones por roturas o daños, pasadas 48h de la recepción del mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por la compañía de transporte o por el usuario, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

DESGASTE DEL PRODUCTO


En el caso de pulseras y llaveros, tal y como indicamos en la descripción de los mismos. El componente principal es Zamak bañado en plata de ley, la exposición al agua o a productos corrosivos como pueden ser productos de limpieza, colonias, etc… puede causar un desgaste inmediato del baño de plata, ocasionando la perdida del brillo, y color. Por ello recomendamos no mojarlos y/0 exponerlos a productos de limpieza, para garantizar una durabilidad del baño de plata de ley.

El mundo Mr.Gugu no aceptará quejas o devoluciones de desgaste pasadas 48h de su compra, ya que no podemos garantizar el buen uso del producto por parte del cliente.

ROTURAS EN PULSERAS Y/O LLAVEROS


Todos nuestros productos están realizados con la mayor calidad y resistencia, por ello si sufres una rotura ocasional en los 15 días posteriores a tu compra, lo calificamos como defecto de fabrica, por este motivo se repondrá cualquier pieza o piezas rotas, totalmente gratis para el cliente.