El Mundo Mr.Gugu

 

Detrás de esta tienda online nos encontramos dos jóvenes emprendedores, Cristian y yo (Sara), donde nuestra aventura comienza tras la llegada de nuestro pequeño Mr.Gugu.

Cristian y yo llevamos muchos años siendo emprendedores, Cristian como diseñador gráfico y yo como peluquera. Pero la  imposibilidad de poder ejercer mi antigua profesión con la maternidad, hizo que tomara la decisión de dejar mi trabajo para estar con mi pequeñín.
El tiempo libre hizo que me volcara por el mundo Hand made, y lo que comenzó como un hobby, sin darme cuenta se convirtió en un trabajo desde casa. Siempre conté con el apoyo de mi pareja y amigo Cristian, juntos creamos El mundo Mr.Gugu, donde él (Cristian) comenzó a formar parte también.
Como diseñador gráfico que es, se encarga de todo el diseño de cuadros, postales, ilustraciones, diseño web.. y que arte tiene el joio! Tanto, que sus diseños nos hicieron crecer de una forma desmesurada!!
Por lo que El mundo Mr.Gugu, es su 50 y mi 50, yo sin él y él sin mi, aunque suene feo decirlo… (risas), no sería igual!

Todo comenzó en casa, y gracias a todos los que estáis ahí, día a día, habéis hecho posible que hoy nos encontremos en nuestros segundo estudio, y ampliando nuestra plantilla!!

Solo podemos decir, Gracias!